jueves, 17 de julio de 2014
DILES A LAS NACIONES UNIDAS
Hola anonimo:
Las cosas no van bien. En el punto 5.6 de los objetivos del desarrollo post2015 que se está discutiendo ahora mismo en Naciones Unidas se dice lo siguiente.
"Asegurar el acceso universal a la salud sexual y reproductiva y a los derechos reproductivos de acuerdo con el Programa de Acción de la Conferencia Internacional de Población y Desarrollo y la Plataforma de Acción de Beijing”.
Es decir, aborto.N
Es importante que el secretario general de NNUU, Ban ki-moon, escuche la opinión de la ciudadanía real. El aborto no es un derecho. Y desde luego no puede ser un objetivo de desarrollo. Es lo contrario: un indicador de la crisis moral y económica.
Tenemos que actuar rápido, anonimo. El texto quedará cerrado esta misma semana. Después de verano se votará, pero será difícil introducir cambios si no lo hacemos ahora.
Organizaciones multinacionales abortistas presionan constantemente en la ONU. Quieren introducir los llamados "derechos sexuales y reproductivos” dentro de los objetivos de desarrollo post-2015 de esta organización, para fomentar o intentar imponer la legalización del aborto en todos los estados miembros de la ONU.
La ideología de género, que amenaza a la familia, gana terreno. El informe Lunacek, recientemente aprobado en el Parlamento Europeo (pese a que se presentaron más de un millón de firmas —casi 300.000 de CitizenGO— pidiendo que se rechazara) pide una serie de privilegios legislativos para los (supuestos) derechos particulares y específicos de las personas LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y los llamados intersexuales).
La libertad de conciencia y culto amenazados y perseguidos. En el siglo XX han muerto, por su fe, más cristianos que en todos los diecinueve siglos anteriores, juntos. Hoy, Asia Bibi sigue en la cárcel, esperando que la maten en cualquier momento si no la liberamos. Meriam Ibrahim (condenada a muerte en Sudán por ser cristiana) volvió a ser detenida unas horas después de su liberación y aún no está a salvo. Boko Haram, el líder terrorista, siembra el terror entre los cristianos de Nigeria con matanzas y mantiene secuestradas a decenas de niñas elegidas por ser cristianas, que son sometidas a diario a torturas y violaciones colectivas.
La vida, la familia y la libertad están en serio peligro. Son constantemente atacadas y amenazadas, en todo el mundo, por ideologías e intereses que parecen tener mucha más influencia que nosotros en los Gobiernos, los Organismos Internacionales y buena parte de la sociedad.
Además, te cuento: mi amigo Gregory Mertz, editor de campañas de CitizenGO en inglés, ha presentado una propuesta formal para eliminar ese párrafo y sustituirlo por este otro:
"Asegurar para el 2030 que las mujeres tienen acceso a mayores niveles de educación, atención prenatal y en el parto, acceso al agua corriente y servicios sanitarios, atención ginecológica de emergencia y adecuada alimentación durante todo el embarazo”,
Lo llamativo, anonimo, es que la Organización Mundial de la Salud ya ha girado. Ahora apuesta por la salud maternal en lugar del aborto. ¡¡Bien!!
Como te puedes imaginar, el giro de 180 grados de la OMS ha generado un verdadero 'tsunami':
Planificación Familiar ha iniciado una recogida de firmas
La revista 'The Lancet' recordaba este miércoles el compromiso de la OMS del pasado mes de mayo por el aborto.
Las diputadas feministas han escrito a la directora general de la OMS quejándose del giro en la posición..
Estoy absolutamente convencido de que podemos erradicar el aborto en el mundo, de que podemos restaurar el valor de la familia natural, de que podemos acabar con los ataques a la libertad, en todas su formas... El mal siempre existirá, es verdad. Y siempre habrá problemas que vencer, también... Pero sé que podemos aspirar a vivir en una sociedad mejor. Y debemos trabajar, hoy, siempre, para conseguirlo.
¿Soy un iluso o un loco? ¿Debemos darnos por vencidos? ¿Vamos a aceptar, sin hacer nada por evitarlo, que en nuestra sociedad se mate a niños antes de nacer, se llame matrimonio a lo que no lo es, se dirija la educación de nuestros hijos, se nos prohíba manifestar nuestra fe o, peor aún, se nos persiga de una u otra manera (en muchos países hasta la muerte) sencillamente por profesarla?.Un fuerte abrazo,
Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO......